Caja Tass - Chapas Tass
209
product-template-default,single,single-product,postid-209,theme-bridge,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Store

Caja Tass

La CAJA TASS es un Horno – Parrilla portatil y asador multifunción en el cual se pueden cocinar todo tipo de carnes, en menos tiempo de lo normal, logrando una cocción jugosa y tierna. Por su versatilidad, cocina todo tipo de alimentos y permite utilizar diversas técnicas de cocción, como la tradicional parrilla o asador, técnica a la sal, ahumado, cocinar al vapor e inclusive puede realizar cocciones al trapo.

SKU: 0501 Categoría del Producto:
Información del Producto

¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo, coloque la leña o carbón en la bandeja superior especialmente diseñada. Una vez prendido el fuego, levante la bandeja e introduzca la carne o alimentos que va a cocinar. Tápela nuevamente y espere a que se cocine siguiendo las instrucciones y especificaciones técnicas. Pasado el tiempo, dé vuelta la carne y continúe hasta que quede en el punto de su agrado.La CAJA TASS se encargará prácticamente de todo y usted sólo tiene que esperar!

Se puede preparar todo tipo de alimentos y carnes que sean de su preferencia, lo que desee. No hay límites. Especialmente piezas enteras : cerdos eneros, cabritos enteros, conejos, pollos, patos, pavos, pescados , vegetales, panes y pizzas, etc.

¿Puedo asar otras carnes mientras mi Caja Tass está en uso? Por supuesto! . La Caja Tass trabaja utilizando el calor producido por la leña o carbón que se coloca en la bandeja superior. Si desea, puede colocar una parrilla o chapa para cocinar encima de este fuego y preparar al mismo tiempo brochettes, bifes, chorizos, salchichas, o lo que usted desee. Esto no altera, ni entorpece, ni obstaculiza el resultado final de su Caja Tass.

¿Qué ventajas tiene su uso ? Los asadores y parrillas de gas o carbón convencionales implican la supervisión constante de las carnes, por lo tanto la persona encargada de la preparación de las mismas no puede disfrutar de sus invitados. La Caja Tass es lo más versátil para explorar diferentes técnicas de cocción. Para los amantes de la gastronomía al aire libre, este producto sin lugar a dudas es el indicado. Permite a aquellos que no tengan conocimientos en gastronomía y parrillas preparar carnes de excelente sabor y calidad, Y para los que le gusta la gastronomía , explorar diversas recetas y formas de cocción. En La Caja Tass se pueden preparar animales enteros y las carnes se cocinan en sus propios jugos y eliminando el contenido graso en mayor proporción que en cualquier otro tipo de cocción, se obtienen preparaciones muy saludables , los sabores se concentran aún más . En este sorprendente asador las carnes quedan con bajo contenido graso, ya que se cocinan en sus propios jugos, logrando preparaciones de excelente sabor, color y texturas tiernas y jugosas. Además puede colocar una parrilla o chapa para cocinar encima de la bandeja de fuego y preparar al mismo tiempo brochettes, bifes, chorizos, salchichas, o lo que usted desee!!!

Opiniones de Usuarios (0)

Opiniones de Usuarios

No hay opiniones de usuarios aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Nos eligen: